29 julio 2014

#Genius presenta auriculares con Bluetooth 4.0 actualizado

Genius, presenta sus nuevos auriculares Bluetooth 4.0 de próxima generación, los HS-920BT, que combinan una excelente calidad de sonido y un diseño expectacular. Los nuevos auriculares están actulazados con la más reciente y avanzada version de tecnología Bluetooth 4.0 que permiten una transmisión de datos más rápida y un menor consumo energético que la versión de Bluetooth 3.0 anterior. Estos nuevos dispositivos de audio satisfacen todas las necesidades y gustos de todos los usuarios cotidianos, beneficiándoles con una gran movilidad para disfrutar de su música favorita o recibir llamadas de los teléfonos celulares, y todo libre de estorbosos cables. Al contar con la tecnología Bluetooth 4.0, soporta perfiles HSP, HFP, A2DP y AVRCP.



La nueva versión de los HS-920BT permite una transmisión más rápida y un menos consumo energético para disfrutar del mejor contenido multimedia y hablar por teléfono directamente desde los auriculares conectados con iPhones, iPads, Smartphones y Tablet PCs.



Los auriculares HS-920BT con la tecnología Bluetooth 4.0 brindan a los usuarios toda la libertad para escuchar música y atender llamadas telefónicas. Están diseñados para usar con iPhones, iPads, Smartphones y Tablet PCs, o cualquier reproductor de música con Bluetooth activado para disfrutar de manera inalámbrica vía Bluetooth las canciones favoritas. Además, al incorporar un micrófono, permiten atender las llamadas telefónicas. Y por ser inalámbrico, no requieren ningun cable entre el audicular y el reproductor, permitiendo que uno deje sus dispositivos reproductores en sus bolsos, mientras que disfrutan de las funciones de audio y telefonía sin la necesidad de conectar ningún cable.



Para mayor comodidad, los HS-920BT, con un una vincha super suave, que se ajusta a las preferencias del usuario, e incluyen un control total en los mismos auriculares para manejar el volumen, elegir la canción que uno desea escuchar o responder y finalizar llamadas telefónicas directamente desde los auriculares, sin tener que acceder al dispositivo que se esté utilizando. Con los HS-920BT, nunca perderán una llamada, ya que cuando es recibida, un timbre se escucha en los auriculares, y se interrumpe la reproducción de la música. El usuario podrán responder la llamada desde los auriculares y volver a seguir escuchando sus canciones una vez finaliazada la conversación.

Los HS-920BT, con una sensibilidad que alcanza los 85dB y una unidad driver de 40mm,  aseguran la mejor calidad de sonido, con una frecuencia de respuesta de 20Hz ~ 20KHz e impedancia de 32 ohm±15%. Mientras, su micrófono omnidireccional, con una sensibilidad de -42 +/- 3dB y una frecuencia de respuesta de 100Hz~10KHz, garantiza una claridad de voz superior para cualquier conversación. El dispositivo viene con una batería Litio-Ion recargable, que se puede cargarse usando el cable USB incorporado. , y esta disponible en cuatro distintivos colores: negro, blanco, rosa y azul.

Precio y disponibilidad
Los nuevos auriculares Bluetooth 4.0 HS-920BT vienen en cuatro opciones de colores vibrantes: negro, blanco, rosa y azul, y ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Tienen un precio de lista de $39.9 dólares en los Estados Unidos, y ofrecen garantía de 1 año.

No hay comentarios.: