10 enero 2013

Lenovo y sus nuevas tablets A2109 y S2109 - @Lenovoar

Lenovo, anuncia la disponibilidad de sus nuevas tablets de 9 pulgadas, los modelos A2109 y S2109. Se trata de equipos delgados y ligeros con tecnología de vanguardia, que se convertirán en aliados indispensables en el verano, para poder compartir fotos, videos y jugar con las mejores aplicaciones.


La tablet A2109 de Lenovo es ideal ya que incluye potencia y resistencia en sólo 9”. Este equipo posee sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y cuenta con un procesador NV Tegra Quad Core, 16GB de capacidad de almacenamiento interno y hasta 8 horas de duración de la batería. Además, este modelo cuenta con una pantalla extra brillante de alta definición que permite ver imágenes claras y vívidas. Para una mejor calidad de sonido, esta tablet cuenta con altavoces mejorados por SRS TruMedia®, además de WiFi, Bluetooth y dos cámaras (trasera y delatera) para registrar los mejores videos.



El modelo S2109 es también un equipo delgado y ligero, perfecto para ser transportado. Posee una pantalla multitouch de 9,7’’ extra brillante de alta definición, lo que permite tomar y compartir imágenes claras que pueden ser vistas desde cualquier ángulo. Este equipo cuenta también con los dos altavoces mejorados por SRS TruMedia®, WiFi y Blutooth. Cuenta con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, procesador TI OMAP 4430 HS Dual Core 1 GHZ, 16 GB de almacenamiento, conexiones micro USB y micro HDMI, duración de batería de hasta 10 horas y cámara 3.0 de 1.3M HD.



“Estas nuevas tablets llegan al mercado argentino con el afán de continuar ofreciendo productos móviles de vanguardia con la última tecnología”  comentó Octavio Fonseca, Gerente de producto del segmento de consumo de Lenovo Argentina. Asimismo, agregó: “Este equipo es resultado de las necesidades y preferencias que el consumidor manifiesta para poder compartir el contenido de manera sencilla y poder disfrutar de equipos resistentes y muy potentes”.

No hay comentarios.: