17 agosto 2012

Verbatim® y su nueva linea de cargadores Power Packs - @UsVerbatim

Buenos Aires, Agosto de 2012.- Verbatim®,  presenta su línea de cargadores portátiles. - Con la nueva línea de Power Packs, Verbatim ofrece a los usuarios una solución para cargar los dispositivos en cualquier lugar.


Los nuevos cargadores se destacan por su portabilidad, y ofrecen la máxima comodidad en lo que se refiere a alimentación de emergencia.
Los Power Packs están diseñados para cargar una amplia gama de dispositivos como iPhones, iPods, teléfonos que se cargan por micro-USB o auriculares inalámbricos Bluetooth.


Actualmente, los usuarios tienen la preocupación de quedarse sin batería en sus dispositivos, durante un viaje de negocios o cotidianamente cuando se encuentran fuera de su casa todo el día. 
Los nuevos dispositivos, están diseñados para que el usuario los lleve con él ya que tienen el tamaño ideal para un bolso o bolsillo.
Verbatim desarrolló 4 dispositivos portátiles: Power Pack Portátil, iPad Dual USB Power Pack, AA Power Pack, Power Pack Ultra Delgado.


Power Pack Portátil
El Power Pack Portátil se destaca por su portabilidad, ya que cabe perfectamente en un bolso o bolsillo, tiene el tamaño ideal para poder llevarlo a un viaje de negocios. Su formato ligero y bien diseñado hace que sea fácil de transportar en caso de necesitarse energía de emergencia. Una carga completa puede añadir hasta 14 horas de tiempo de conversación telefónica, 40 horas de música o 10 horas de reproducción de video.
Las horas están basadas en el iPhone 4. El tiempo de uso variará según el dispositivo que se esté cargando


AA Power Pack
El Power Pack AA funciona con cualquier batería AA, alcalina o recargable, y ofrece la máxima comodidad en lo que se refiere a alimentación de emergencia. Es portable y está diseñado para llevar en un bolso de viaje para cargar el teléfono, auriculares u otros dispositivos. En este caso la condición en añadir 4 pilas AA.

Power Pack Ultra Delgado
El Power Pack posee un formato delgado y ligero que hace que sea fácil de transportar en caso de necesitarse energía de emergencia. Una carga completa puede agregar hasta 8 horas de tiempo de conversación telefónica, 23 horas de música o 6 horas de reproducción de video.
Las horas están basadas en el iPhone 4. El tiempo de uso variará según el dispositivo que se esté cargando.

Los cargadores Power Pack de Verbatim, ofrecen una solución para cargar los dispositivos en cualquier lugar y permiten que el usuario hable más por teléfono, escuche más música, juegue a más juegos y vea más videos sin tener la preocupación de quedarse sin batería.

No hay comentarios.: