16 mayo 2012

Nuevo AeroBeam Inalámbrico de ZyXEL - @ZyXelnews

ZyXEL Communications Corp., proveedor de redes de banda ancha protegidas, productos de conectividad y routers, presenta su nueva solución de Video HD Inalámbrico AeroBeam WHD6215, que permite a los usuarios disfrutar de los mejores videos desde cualquier lugar de la sala por hasta 9 metros aproximadamente. Su tecnología de 60GHz libre de interferencias, despliega con gran claridad las imágenes de alta definición desde dispositivos como reproductores Blue-ray o tabletas móviles al televisor sin necesidad de utilizar cables HDMI. Además, al usar la tecnología WiHD, los videos 1080p y sonidos surround de 7.1 canales pueden ser transmitidos sin retrasos o pérdidas de calidad de manera completamente inalámbrica.




El nuevo Video HD Inalámbrico AeroBeam WHD6215 viene en dos piezas, una, la WHD6212-R, es el receptor y se conecta al televisor. La segunda, la unidad transmisora WHD6215-T, que puede ubicarse en un rango de 9 metros del primero y se conectan a ella los dispositivos multimedia. No se requiere ninguna configuración, pues el aparato es completamente Plug and Play. Y gracias a la incorporación de 4 puertos HDMI, los usuarios podrán conectar diversos dispositivos multimedia, como por ejemplo, una consola de juegos, un teléfono celular, un reproductor de DVD o Blue-ray, o cualquier otro con este tipo de conexión, sin necesidad de elegir cuál de ellos disfrutar. Sólo se debe conectar la unidad Receptor al televisor y la segunda a los dispositivos multimedia para comenzar a aprovechar una verdadera experiencia de Alta Definición de manera inalámbrica.




Con el nuevo WHD6215 los usuarios podrán disfrutar de sus contenidos multimedia favoritos de manera inalámbrica e sin interrupciones, pues el dispositivo opera fuera del espectro estándar de 2.4 o 5 GHz que utilizan los teléfonos, los dispositivos WiFi y otros productos electrónicos comunes. La gran ventaja que los usuarios podrán aprovechar con el AeroBeam WHD6215 es la excelente calidad de audio y video HD como si se estuviera utilizando un cable HDMI. Con la libertad que brinda la tecnología inalámbrica, uno podrá colocar los componentes donde más cómodos queden y no donde sea necesario cerca del televisor por las limitaciones de los cables, además de evitar los problemas y peligros de los cables que corren por la sala.




Disponibilidad
El nuevo AeroBeam WHD6215 Inalámbrico de ZyXEL ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ZyXEL en toda la región. Para mayor información, visite.

No hay comentarios.: