27 diciembre 2016

Falleció Carrie Fisher, los fans de "Star Wars" lloran su deceso

Lamentablemente Carrie Fisher, la actriz que dio vida a la inolvidable princesa Leia en "Star Wars"; falleció a los 60 años en Los Ángeles (Estados Unidos) tras haber sufrido un ataque al corazón el pasado viernes.



El familiar que confirmo su deceso, fue la hija Billie Lourd; quien confirmo que el horario de su muerte fue a las 8:55 am (noticia brindada a través de un comunicado). "Era amada por el mundo y será extrañada profundamente", añadió la nota.

La actriz estaba hospitalizada en Los Ángeles desde el viernes tras sufrir un ataque el corazón en un vuelo proveniente de Londres, el cual estaba aterrizando en el aeropuerto de la ciudad California.

Se realizo todas las operaciones necesarias para mantener con vida a la actriz por parte del personal de abordo; quien además dio aviso automáticamente para que un equipo de emergencias la este esperando.



La alarma se extendió cuando se supo que la intérprete había recibido reanimación cardiopulmonar en el avión antes de ser trasladada de urgencia al hospital UCLA Medical Center de Los Ángeles.

Todo el fin de semana dieron vueltas a lo largo de todo el mundo comentarios positivos sobre su recuperación; incluso desde los mismos familiares. La noticia cayo como si fuera una bomba en Hollywood y su compañero en "Star Wars" Mark Hamill (Luke Skywalker) dijo que se encontraba "devastado" y "sin palabras" por medio de un mensaje de Twitter acompañado con una foto suya en blanco y negro junto a Fisher.

Todos sus compañeros expresaron su dolor ante lo sucedido desde Peter Mayhew, (Chewbacca) David Prowse; (Darth Vader) y todos los que fueron compañeros en general.



El cine recordará por siempre a Carrie Fisher como la princesa Leia de "Star Wars", un papel que le dio fama universal gracias a su labor en la trilogía original de ciencia-ficción de George Lucas: "La guerra de las galaxias (1977)", "El imperio contraataca" (1980) y "El retorno del Jedi" (1983).

La ultima participación de Fisher fue junto a Harrison Ford en el Despertar de la Fuerza 2015; incluso confirman que la actriz llego a grabar su participación en "Star Wars: Episodio VIII" (2017).

A Londres había viajado para presentar su libro "The Princess Diarist", en el que relataba su experiencia mas diversas curiosidades y secretos acerca del rodaje de "Star Wars"; regresando de la presentación es que sufrió el ataque.

Otra muerte lamentable del mundo de las estrellas que dejara atrás este 31 de diciembre de 2016.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

No hay comentarios.: