08 marzo 2016

Crease o no! SQL Server estará disponible para Linux

No es el día de los inocentes! la noticia es verdadera; ya que Microsoft anuncio de forma oficial sobre el lanzamiento de SQL Server 2016 para Linux.




Con esta acción Microsoft reafirma el cambio de postura hacia la apertura tecnológica y no solo a la venta de cajitas como fue durante toda su existencia. Palabras oficiales en relación al lanzamiento y su nueva política de "entregar una plataforma de datos consistente en Windows Server y Linux, así como en los equipos propios o en la nube”.

Un verdadero compromiso hacia las soluciones multi plataformas!!!. Y para quien no se haya dado cuenta ya NO existirá mas excusas para tener un server con Linux!!!.

La noticia fue confirmada por Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo de Microsoft. Y como si esto fuera poco la versión traerá mejoras en el rendimiento, mayor seguridad, estabilidad, cifrado, compatibilidad con equipos móviles, etc.

Y por ultimo les contamos que la preview privada ya está disponible. La versión final, será presentada a finales del año en curso o comienzos de 2017.

Fuente: Microsoft

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg 

1 comentario:

Kirkjoserey dijo...

Hoy le mostraba la noticia a un DBA Orace y no me lo creia ... jajajja