14 marzo 2016

#App - Llego Wowapp al país; la mensajería que te hace ganar dinero utilizándola

El pasado viernes 11 de marzo se realizo la presentación formal de Wowapp en Argentina. La misma fue realizada por el propio fundador Thomas Knobel; quien explico los puntos importantes de Wopwapp; específicamente destacando que no es un sistema de mensajería instantánea simple sino un nuevo sistema que genera una economía del compartir.

WoWapp lanzamiento en Argentina

Frases relevantes de Knobel fueron: "La desigualdad de ingresos trae el populismo que a la larga termina siendo perjudicial para todos". El mismo realizo mucho hincapié en que hay muchas maneras de generar dinero compartiendo contenido y que el mismo genera ganancia para unos pocos.
160311-wopapp-8 De esta forma explica que Wowapp viene para cambiar esto, haciendo que el creador de contenido utilice la plataforma y gané el 70% de ganancias sobre lo generado.
160311-wopapp-6
Sobre los datos específicos del sistema Knobel explico que la misma fue fundada en el año 2009; y que la misma se encontró operativa a finales del 2015.

Datos importantes:
- En poco tiempo, semanas vamos a tener un sistema de llamadas de voz para poder gestionar más ganadas.
- En 4 meses se llevó a 1.301.620 usuarios y todo sin acciones de marketing.
- Toda la comunicación se encuentra encriptada de punta a punta.



 

Entrando un poco mas en el desarrollo:
Desarrollada por un equipo de 70 ingenieros de sistemas durante los últimos cinco años, WowApp llega a la Argentina de la mano de su creador, Thomas Knobel, un joven emprendedor que definió a la compañía como “Hacer el bien a través del Poder de Compartir” (“Doing Good through The Power of Sharing”).

WowApp es una aplicación gratuita que permite realizar videollamadas entre sus miembros, chatear, compartir conversaciones individuales, privadas y en grupo en teléfonos, tablets o computadoras personales.
Además permite hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles a precios muy económicos.

A diferencia de otras plataformas similares, WowApp permite generar ingresos a sus usuarios cuanto más tiempo la utilicen o a través de la incorporación de nuevos contactos a la red. Es decir que, cada vez que una persona –o los usuarios que sumó a la red utilizan la plataforma -, acumula WowCoins, una moneda virtual que luego puede retirar o donar a alguna entidad benéfica.

Un WowCoin representa 1 centavo de dólar y puede ser acreditado en la cuenta bancaria, a través de la tarjeta de crédito o del sistema Paypal.

WowApp reparte cerca del 70% de los ingresos entre sus usuarios otorgándoles la posibilidad de utilizar ese dinero o donarlo a distintas organizaciones benéficas alrededor del mundo. Actualmente existen cerca de 2000 entidades asociadas en más de 110 países.

Las ganancias que comparte WowApp con sus usuarios son obtenidas de su negocio de tarjetas telefónicas de llamadas internacionales  (un mercado estimado en cinco billones de dólares en total) y también de lo recaudado en concepto de publicidad digital (aproximadamente unos 135 billones de dólares de volumen del segmento  general).
160311-wopapp-15
Presentada a nivel mundial en octubre de 2015, la aplicación ya sumó más de un millón (1.3 millones de miembros) a su red. En la actualidad superó los 2200 registrados en la Argentina y espera terminar el año con cerca de un millón.
160311-wopapp-18
WowApp está disponible en las plataformas móviles iOS y Android, y también tanto para Windows como Mac.

  • Descubrí WowApp en: www.wowapp.com/w/arielmcorg
  • Datos claves
  • Nombre del sitio: www.wowapp.com
  • Lanzamiento: Octubre de 2015
  • Idiomas: disponible en español, portugués, inglés, francés, alemán, ruso, chino, árabe, y turco, entre otros.
  • Países aceptados: Disponible para todo el mundo
  • ¿Cómo recibo mis créditos?: PayPal, tarjeta de crédito y transferencia bancaria o donación a entidades benéficas.
  • Mínimo de cobro: Se puede solicitar un pago a partir de 100 WowCoins, equivalente a 1 centavo de dólar. No existe mínimo de extracción. Las donaciones comienzan a partir de los 10 WowCoins (10 centavos de dólar).
160311-wopapp-2
Knobel cerro su presentación diciendo: "Quiero mostrar a todo el mundo que compartir es bueno". Y solicito ayuda a todos los periodistas presentes para ello.

No hay comentarios.: