21 febrero 2016

Nuevo LG G5



Mucho se ha rumoreado de cómo sería el nuevo LG G5 y ya lo tenemos aquí. Lo más destacado es la posibilidad de poder cambiar la batería sin tener quitar la tapa trasera, mediante la nueva tecnología bautizada con el nombre de Magic Slot .

 


LG innova con el sistema de módulos extendiendo mucho más las posibilidades del nuevo LG G5.
Para los amantes de la fotografía, nos presentan dos cámaras traseras, una con formato normal y otra con gran angular. Además con el módulo LG Cam Plus, tendremos un botón de acceso directo a la cámara sin tener que hacer uso de la pantalla táctil, una rueda de Zoom, botón de disparo, etc… como si de una cámara compacta se tratase. Lo mejor que este módulo, es que incorpora una batiría de 1200mA en el interior, con lo que cuando hagamos fotos con él, no solo prolongaremos la vida de nuestra batería, sino que además recarga la del dispositivo móvil.



LG HI-FI Plus, es un módulo creado en colaboración con B&O, que nos proporciona una calidad de muestreo de sonido mucho más superior a la de un teléfono convencional. El propio modulo también nos sirve de altavoz.


  


Por último nos presentan la LG 360 Cam, un dispositivo que incluye 2 cámaras de 13 megapíxels que puede hacer fotos y videos a 360º y que pueden ser vistas desde el propio teléfono móvil o unas gafas de realidad virtual muy ligeras de tan solo 80 gramos. Lo cierto es que es alucinante grabar un video a 2k y mover la cabeza con las gafas de realidad virtual, reviviendo el momento en que fue grabado, como si fueras parte en el lugar. La idea de estas fotos es el poder compartidas y publicadas en google maps

















No hay comentarios.: