22 febrero 2016

#MWC2016 - Nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Seguimos en el marco del nuevo Mobile World Congress que se lleva a cabo en la ciudad de Barcelona y Samsung no ha querido ser menos.



El momento elegido fue el "press day", Samsung Unpacked 2016 dio comienzo a las 15 Hs. de Argentina

Sin irnos en más comentarios los dispositivos se dieron a conocer luego de un repaso de la firma surcoreana por el principio de sus teléfonos móviles.


Los detalles más destacados de la presentación han sido la mejora sustancial en la cámara de fotos, su resistencia a la sumersión y la incorporación de expansión de memoria a través de MicroSD.

Diseño: 
El nuevo Galaxy S7 presenta un aspecto ya conocido, con su  diseño Seamless con marco de metal y vidrio de ambos lados aunque con algunos detalles heredados del Nexus 5 pero en solo 5.1''. El Galaxy S7 Edge, por su parte, presenta una pantalla de 5.5'' de cristal con sus costados curvos que le ofrece un toque futurista. 
Ambos modelos presentan la certificación IP68, lo que nos informa su resistencia al polvo y al agua.

Cámara:
Los sensores de las cámara son, en ambos modelos, los mismo. El principal, tiene una definición de 12MP , apertura f1.7 y estabilizador inteligente de imágen. Capacidad de grabar en 4K y con mejoras en el software que lo controla.
La cámara frontal cuenta con una definición de 5MP pero manteniendo la apertura f1.7, lo que ofrece tomas realmente luminosas.
  • Un detalle a destacar: Samsung ofrecerá un accesorio con el cual se le dotará a ambos modelos de lentes intercambiables.
Batería:
En este caso vamos a encontrar una batería de 3000 mAh y de 3600 mAh, para S7 y S7 Edge respectivamente. Samsung detalla que la carga podrá ser inalámbrica, compatible con WPC y PMA, y que llegara al 80% de su carga en solo 30 minutos



Juegos:
En su interior, lo nuevos dispositivos contarán con el microprocesador Exynos 8890 octa-core (cuatro núcleos de 2.3Ghz y los cuatro cuatro restantes de 1.6Ghz) que es controlado por un sistema de refrigeración líquida (similar que encontrábamos en el Lumia 950) que promete terminar con los momentos que parece a punto de explotar el equipo, por el calentamiento en nuestras manos.
Traerá una nueva App llamada Game Laucher que será la encargada de gestionar nuestros juegos así como optimizar los recursos consumidos por los mismos.
Esta aplicación, a demás, tendrá la función Game Tools que sera quien gestione las notificaciones y el poder desactivar botones o gestos para que el jugar sea una experiencia sin interrupciones, y evitar así, cualquier inconveniente mientras estemos divirtiéndonos con nuestros títulos favoritos.
Precio y disponibilidad:
Ya se puede reservar cualquier de los dos equipos, en Estados Unidos y algunos países de Europa, a un precio de 719€ el Galaxy S7 y 819€ el Galaxy S7 Edge. (Aún no fueron confirmados los precios de estos modelos desbloqueados en territorio norteamericano)
Para los compradores de estos nuevos dispositivos a través de la pre-venta, que ya ha iniciado, se los beneficiará con el envío gratuito de un Galaxy Gear VR (Aunque en Estados Unidos se tendrá que abonar alrededor de u$s50 para adquirirlas conjuntamente)

Bandeja de Sim + MiscroSD






No hay comentarios.: