19 febrero 2016

Motorola Argentina y la actualización del MotoE 2 edición

En el día de hoy recibo un comunicado donde Motorola Argentina habla de las actualizaciones de los equipos Moto en el país.

Obviamente hablamos de Android 6.0 Marshmallow, empujados vía OTA a los equipos más populares.

Entre ellos el Moto E segunda edición el cual iba a estar fuera de la misma.
Por suerte la actualización se aprobó y comenzó a llegar a lo largo de todo el mundo.

Comparto con ustedes el comunicado completo.

Ariel

Nosotros creemos que tu teléfono debería verse y comportarse como vos quieras. Esto significa que nuestro enfoque en materia de software es "menos es más", para que puedas concentrarte en las opciones que mejor se adapten a tu estilo. De hecho, nos propusimos evitar todo tipo de software y bloatwares, y centrarnos en identificar y abordar áreas en las que podamos implementar una interacción más significativa entre vos y tu teléfono, como notificaciones y controles de voz simples con los que puedas interactuar aun con tu teléfono en reposo.

 

Esta filosofía nos ha permitido desarrollar lo que creemos que son los teléfonos más personales y receptivos del mundo, partiendo de una base puramente Android e incorporando ciertas mejoras Moto a fin de potenciar (y no dificultar) la funcionalidad general. Ahora que el nuevo Android 6.0 Marshmallow llegó, comenzó la temporada de M en Argentina para el portafolio Motorola.  Comenzando con el Moto X 2° Generación, el Moto X play y el Moto G 3° Generación, que ya se pueden actualizar desde hace unas semanas, el plan de upgrades se completará con el Moto G 2da Gen y el Moto E 2da Gen 4G LTE. Como siempre, la actualización será realizada por fases, de acuerdo a las aprobaciones recibidas para su despliegue. Recomendamos que los usuarios se mantengan atentos a las informaciones oficiales divulgadas en el blog oficial de la compañía y en las redes sociales, para mantenerse al tanto de la disponibilidad de las actualizaciones para los productos en Argentina.

No hay comentarios.: